Una familia destrozada
“Los de UTE dirán ese día no se hizo reclamo y es verdad porque el cable no estaba caído cuando lo toco a Gastón, porque el cable se le cayó arriba cuando él pasaba.
Hoy estamos con una familia destrozada, un joven de 18 años con la vida y los sueños truncados y nada ni nadie se lo van a devolver. Pero si apelamos a que esto que ha sucedido se sepa y que los responsables de los servicios sean RESPONSABLES, porque no nos están regalando nada, nos cobran y nos cobran bien por esté servicio mediocre, que con la primera lluvia y vientito nos dejan sin electricidad y por ende sin agua porque la bomba de OSE es eléctrica”.
Cansados de los malos servicios
“Nuestro pueblo está cansado de este tipo de servicios, no solo de UTE sino de los otros servicios del Estado, que dejan mucho que desear, por acá no aparece ningún directivo, jefe o gobernante, solo aparecen en tiempos de elecciones cada cinco años con grandes proyectos y planes que se esfuman en el tiempo y nunca se cumplen. No sé si estos directivos y gobernantes nos escucharan, porque hemos dejado de creerles, pero el ciudadano común tiene derecho a saber lo que nos pasa para que algún día, que tengan que tomar decisiones tengan en cuenta lo que sufre el interior del departamento”.
Un pueblo de luto
“Hoy La Paloma está de LUTO por estas negligencia que nos llevo a Gastón un jovencito de 18 años, que todos conocíamos y queríamos, porque Él tenía una palabra para todos nosotros, un saludo, un chiste y una sonrisa, se llevaron una vida que tiene un valor infinito y quien cura estas heridas, quien le da la cara a esta familia destrozada por el dolor y la injusticia. Hoy como familia, amigos y comunidad nos unimos a denunciar estos servicios, a pedirles a las AUTORIDADES que se hagan cargo de sus servicios, que sean para SERVIR y no un PELIGRO para la sociedad. Como pueblo también nos unimos para darles fuerza a esta familia porque es lo único que podemos hacer por ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario