miércoles, 10 de junio de 2015

Edil Francisco Sosa

En esta oportunidad me voy a referir a la suspensión de la sesión, mensajes y opiniones entre pertinentes e impertinentes las opiniones y los mensajes, qué se puede decir en 5 minutos contra días y días de estas opiniones, digo que la Junta es representación y separo aguas. A nuestra bancada la eligen y sabemos quiénes ocuparan la banca, distinto es votar a quien elige, así es la situación es lo que la mayoría dijo y lo repite hoy. Ni hablar del funcionamiento de las comisiones, para nosotros no es blanquear temas, es buscar información, cuidar la presentación de los expedientes, que sean claros, de soluciones correctas a eso le llamo responsabilidad, aclaro digo de las comisiones de nuestro actuar. Para cada tema, por ejemplo: terrenos, re categorización de suelos, convertir en chatarra motos y llevar a consulta de interesados, lectura del expediente, concurrir al lugar y desde nuestra bancada hacer consenso y decidir y no correr de banca en banca para intentar.

La falta de tema para la sesiones lleva su tiempo y su trámite, cosa que sucede hoy, hoy recibimos a vecinos de Durazno para que funcione en sesión la Mesa, la cual se compone por presidencias y vices, creo que en la oportunidad se obro apresuradamente; hubiéramos evitado esos comentarios manipulados. Quienes manipulan la discusión política y hoy vuelven no quieren debatir los temas ante la población ¿Por qué será? Creo que es porque el partido, agrupación o comité que no eligen solo votan y luego cuando se arma el rompe cabeza Ejecutivo este Cuerpo importantísimo que está en el Gobierno Departamental, no puede como lo contactaron en esos años, evitar las desavenencias en su integración, lo digo porque creo que como bancada fuimos considerados Ejecutivos por nuestra manera de actuar,ya que me siento Gobierno en lo Nacional y por tercera vez y del mismo modo en mi departamento me siento gobierno, hago voto por una saludable y respetada Junta Departamental.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario