jueves, 6 de noviembre de 2014

Edil Francisco Sosa

“Hoy quisiera expresar mi agradecimiento a los compañeros de esta Junta, al preocupase por si salud y expresar la satisfacción de estar de nuevo con ustedes, luego de pasar por la emergencia que me esforzó a cuidarme. Ya he agradecido personalmente a los que se han preocupado por la salud mía, estamos cargados otra vez para ocupar esta Banca. Expresar la satisfacción con que ocupo la compañera Maguluna Bordón, que creo que en los tiempos que tuvo mereció más titulares de los tiempos que llevo yo de ocupar la Banca, quiere decir que quede bien representado por una mujer, mujer que ha logrado sus lugares en esta elección que paso este domingo pasado y creo que cuando pasemos a mayo del año que viene esperemos que se vea bien reflejado en esta junta. La otra satisfacción es participar de esta alerta, que para Durazno se está convirtiendo en una alerta rojo, azul y blanco de mi Frente Amplio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario