viernes, 2 de octubre de 2015

Edil Hugo Noguera

Señora Presidenta, le quiero hacer llegar una carta de un vecino de nuestra ciudad, que me ha enviado en estos días. "Durazno 25 de setiembre de 2015, señor Edil Doctor Hugo Noguera. Presente. Quien suscribe, María Lida Bertalmío Casariego, C.I. Nº 3.215.233-0, domiciliada en Artigas 593 de esta ciudad, le solicito que por su intermedio haga llegar a la sesión de la Junta Departamental el siguiente planteo. El día 11de agosto del corriente a las 17 y 30 horas se estacionó un vehículo frente al garaje de mi propiedad, sito en calle Oribe, llegando la hora 19:41 y aún seguía estacionado. Era mi intención irme para mi establecimiento en campaña en la tarde, lo cual no me fue posible. Solicité a Tránsito se enviara un Inspector, con el fin de ubicar al conductor para que me desocupara el lugar, hecho que no se dio. Dado este acontecimiento, me dediqué un día cualquiera a hacer un seguimiento y constaté que en el término de media hora, estacionaban frente a mi garaje tres vehículos en el mismo lugar. Le hago saber que tengo dos garajes: uno por Artigas y otro por Oribe, donde reiteradamente son ocupados. Solicitamos sería oportuno tener algún vehículo o camión que oficie de guinche y traslade los vehículos mal estacionados a un predio municipal, como se realiza en Montevideo y en otros departamentos del interior de la República. Espero nuestra sugerencia sea contemplada en el próximo Presupuesto municipal si hoy no es posible. Pase a la Comisión de Tránsito y al Intendente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario