lunes, 24 de febrero de 2014

Edil Francisco Sosa:

“Quiero hoy, víspera de un importante evento duraznense, muy duraznense porque Durazno es tamboril, Durazno es comparsas, no se pude comparar con ningún departamento, Durazno es el tamboril del interior. Muy particularmente este año porque una subcomisión con representación de los Directores de las comparsas tomaron seriamente la organización. Le deseo el mayor de los éxitos a esa organización que esperamos que sea de la mejor manera posible. Ya desde la mañana estábamos disfrutando de colocar las sillas y mi amiga Mazzoni creo que se atrasó para ponerlas hoy, atándolas con cuerdas y viviendo desde el día anterior, con muchísima anticipación esa fiesta del tamboril. Yo creo que los 25 años son los pantalones largos de las Llamadas porque en primavera el año pasado hubo un evento organizado por las comparsas también en horas de la tarde donde se vio la prolijidad cuando trabajan los responsables de ellas. Hoy y esta semana pasada hubieron algunas noticias que salen por el facebook y por las radios pero yo tengo confianza en que mis amigos los comparseros, los conozco a todos, las he visto nacer, van a llevar adelante estos 25 años, estas bodas de plata con el mayor de los éxitos. Y la nueva instalación del tamboril también será un hito importante”.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario