jueves, 28 de agosto de 2014

Edil Pablo Avila

“En primer lugar, sabemos que la Alcaldía de Sarandí del Yí se encuentra en el Proyecto de recuperación de casas antiguas con la reciente inauguración del Museo de la Memoria, que por lo cual, en esta noche quiero felicitar a la Alcaldía de Sarandí del Yí, al Sr. Alcalde y a los concejales por el trabajo realizado, también a los trabajadores que en ella desempeñaran tareas para que quedara muy visto y fuera un lugar de referencia para dicha localidad. Hace unos días me llego una inquietud de artesanos y de emprendedores para que cuando se realizara la restauración de otra finca, como las que se están restaurando, los artesanos y los emprendedores pudieran tener su espacio en dicha obra. Para cerrar quería decirle como dice el escudo del departamento “En pensamiento me centro y me descentro en labor”. Quiero que estas palabras pasen a la Alcaldía de Sarandí del Yí, a los concejales y a al Sr. Intendente de Durazno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario