jueves, 23 de mayo de 2013

Planteo del Edil Miguel Langone


“Quiero decir que el miércoles 15 los habitantes del Este de Durazno sufrimos de una falsedad total por parte del Ministerio de Transporte. En la prensa fue anunciado durante más de 10 días la venida de un representante del Ministerio, en este caso creo que el Ing. Lazo, a conversar con los habitantes del Este en el comercio de Echenique en la intersección de la ruta 6 con la ruta 19 y 43. Ese miércoles antes de la hora de la reunión llovía y la gente como pudo se fue movilizando para llegar a ese lugar. En mi caso personal salí previendo los caminos que los conozco con más tiempo y cuando quise acordar estaba metido en una cuneta porque se me había resbalado el auto, como pude salí embarrado, y en ese momento, media hora antes de empezar la reunión se nos comunica de que el representante del Ministerio no iba a asistir a la reunión. Consideramos que es una falta de respeto total, porque el hombre de campo, la gente de tierra adentro se merece el mismo respeto y consideración que cualquiera de la ciudad. Y esta peripecia que pasé yo para viajar, la pasó la mayoría de la gente y venían de Ramírez, de La Alegría, de La Paloma, de Blanquillo, de Cerro Chato, y de Vichadero y la mayoría llegamos a 10 o 15 kilómetros y otros alcanzaron a llegar al lugar y tuvieron que volver para atrás con las manos vacías”.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario