lunes, 11 de noviembre de 2013

Edil Edilberto De Oliveira

PLANTEO 8/11/2013
“En primer lugar nos han hecho llegar una inquietud de vecinos de Camino Las Arenas sobre la difícil situación en que se encuentra ese camino, de los pozos, una situación irregular y que es muy difícil transitar por ella. Pido que pase a la Comisión de Obras.


En otro orden cosas, en esta semana, más precisamente en el día de ayer me llama una persona y me dice… “usted no es Edil?” Si soy Edil, “Usted no sabe que el vertedero, en una máquina que estaba estacionada ahí robaron el combustible de la máquina..” Le dije que la no sabía, no tengo porque saber, porque obviamente que esas cosas quienes tienen la responsabilidad lo tiene que llevar a la justicia. Y en el día de ayer en un programa de la mañana del periodista Miguel Nell donde estaba participando el Alcalde, el Sr. Alcalde efectivamente dijo que sí que una maquina de oruga, una máquina picuda una maquina grande  de arrancar balastro que estaba en el vertedero para ser utilizada para ese tipo de trabajo, se le había forzado el tapón del tanque de combustible y se le había sustraído todo el Gas Oil. A mí me llamó la atención de que no se hubiera hecho la denuncia en el momento oportuno, en virtud de que el Sr. Alcalde si yo mal no entendí dijo en el programa que quería reunirse con los concejales para tomar la medida de denunciar el hecho. Yo creo que no corresponde de que alguien o la responsabilidad de un funcionario público después de un hecho de esa característica, de un robo, lo primero que tenía que haber hecho el Sr. Alcalde es hacer la denuncia policial en el momento para que la policía pueda ir inclusive a investigar en virtud de la situación. Y en virtud de esta persona que me llamó un poco molesta porque dice que a veces estas cosas no las comentaban, bueno lo quería hacer esta noche  en este ámbito para que se tomen cartas en el asunto y quiero que estas palabras lleguen al Intendente Municipal y a la Comisión de Derechos Humanos para ver si se puede investigar y que estas cosas  cuando suceden, quienes tienen responsabilidades que las denuncien inmediatamente a quien corresponda”.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario