jueves, 21 de noviembre de 2013

Edil Francisco Sosa

PLANTEO 15/11/2013
“Comentaré dos propagandas que golpean en la prensa local y casi que nos las creemos. “Durazno ciudad limpia, tanto como tú lo quieras”, hoy lo disculpo porque los plátanos al viento no son cosa fácil, pero quiero dejar en evidencia una calles, columna vertebral de esta ciudad, que normalmente está desprolija y muy áspera. Desde la calzada hasta sus veredas y ahí si no me creo lo de Durazno ciudad limpia. Es la calle Manuel Oribe, una calle emblemática, no solo por su nombre sino porque es el espejo de entrada a la ciudad a una ciudad que quiere ser de turismo.

Otro comentario sería la propaganda en cuanto a las Escuelitas de Fútbol que atendería a 2.500 niños, también casi nos la creemos. De ese número comparto los 1600 niños de la Liga de Fútbol Infantil que tiene años ya. Además el universo de escolares es de 6.000 para todo el departamento, tampoco me da el número, tengo que descontar niñas y a los más pequeños. Estaría bueno adecuar en estos días esa propaganda.


Otro comentario es en cuanto a la generosidad de nuestro gobierno nacional. Veo página del semanario local a media página los logros que se deben a un trabajo colectivo desde una Dirección, la de la Agencia Nacional de Vivienda. Se saluda con sombrero ajeno me parece. La vivienda está en la noticia siempre y se han logrado soluciones en pos de una actuación ética agradecemos al candidato que comparte su actuación en la Agencia de Vivienda pues nuestro acceso a la prensa para exponer estos logros compartidos, por generosos, es escaso”.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario