miércoles, 17 de septiembre de 2014

Edil Edilberto de Oliveira

"En estos días me han estado llamando una importante cantidad de ciudadanos de nuestra ciudad de Sarandí del Yí, en virtud de que hace cinco días la oficina de ANTEL se le cayó el sistema y la conectividad y me decía alguien que el único servicio que esta localidad puede ofrecer que está a la orden de Sarandí del Yí es agua y luz, porque otros servicios no prestan hace cinco días. Yo digo que increíblemente somos la segunda ciudad en importancia, cuando Antel Arena ha gastado 60 millones de dólares  y Sarandí del Yí en estos momentos desde el lunes no puede cumplir ningún tipo de servicio, es increíble que una institución del Estado y con el prestigio que tiene, como es ANTEL y los servicios que presta y sí la oficina hubiera pasado una semana cerrada, sería lo mismo porque no presta ningún servicio, es lamentable que hasta esta tarde aún no lo han solucionado. Sería bueno de que se tuviera en cuanta esta situación, más cuando se trata de esta oficina del interior profundo como lo es la ciudad de Sarandí del Yí, una oficina de mucha importancia la única en la localidad, por lo tanto, requerimos de que se atendiera de mejor forma y que no pasen estas situaciones, ya que ciudadanos muchas veces van de alguna otra zona distante a cumplir alguna función o adquirir algún producto de ANTEL y sin embargo no pueden adquirir absolutamente nada en estos momentos. Quiero que estas palabras pasen al Directorio de ANTEL para ver si se le puede buscar una solución a este tema y que no se repita porque van en contra de la institución y en contra de los usuarios que permanentemente concurren a esa oficina". 

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