"En estos días me
han estado llamando una importante cantidad de ciudadanos de nuestra ciudad de
Sarandí del Yí, en virtud de que hace cinco días la oficina de ANTEL se le cayó
el sistema y la conectividad y me decía alguien que el único servicio que esta localidad
puede ofrecer que está a la orden de Sarandí del Yí es agua y luz, porque otros
servicios no prestan hace cinco días. Yo digo que increíblemente somos la
segunda ciudad en importancia, cuando Antel Arena ha gastado 60 millones de
dólares y Sarandí del Yí en estos
momentos desde el lunes no puede cumplir ningún tipo de servicio, es increíble que
una institución del Estado y con el prestigio que tiene, como es ANTEL y los
servicios que presta y sí la oficina hubiera pasado una semana cerrada, sería
lo mismo porque no presta ningún servicio, es lamentable que hasta esta tarde
aún no lo han solucionado. Sería bueno de que se tuviera en cuanta esta situación,
más cuando se trata de esta oficina del interior profundo como lo es la ciudad
de Sarandí del Yí, una oficina de mucha importancia la única en la localidad,
por lo tanto, requerimos de que se atendiera de mejor forma y que no pasen
estas situaciones, ya que ciudadanos muchas veces van de alguna otra zona
distante a cumplir alguna función o adquirir algún producto de ANTEL y sin
embargo no pueden adquirir absolutamente nada en estos momentos. Quiero que
estas palabras pasen al Directorio de ANTEL para ver si se le puede buscar una
solución a este tema y que no se repita porque van en contra de la institución
y en contra de los usuarios que permanentemente concurren a esa oficina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario