lunes, 21 de abril de 2014

Edil Luis Omar Fernandez

"Reflexionamos y pensamos como cada uno ve a  su manera los hechos que ocurren en la República, pero yo creo que hay cosas que tienen una sola definición y que no se pueden empezar a buscar vueltas de acá y vueltas de allá, porque se esa manera es  que nunca vamos a estar todos de acuerdo y vamos a justificar lo injustificable. Yo creo que el país se tendría que hacer muchas preguntas por lo cual, le pediría al directorio de mi partido, que como directorio o a través de sus legisladores que tiene que llegada a nivel nacional de todos los canales importantes del país. Le pediría al Partido Colorado al Poder Ejecutivo que a través de ellos o de sus legisladores que también tienen la misma llegada y a los del Partido Independiente que preguntaran, por ejemplo entre 1972 y 1984 ¿Qué actividad desarrollo el ex candidato y seguro ganador de las internas del Frente Amplio? que habla con tanta solvencia, con tanta seguridad y que a veces se da hasta el lujo de hacer bromas y burlas a la voz del algún candidato de otro partido. ¿Qué hizo en esos 12 años? ¿Dónde trabajó? ¿Qué categoría tenia por parte de los militares? Recordemos que había tres categorías, la A era la clase privilegiada, eran de la sintonía y simpatía del gobierno, la B ya eran los dudosos, los posibles enemigos,  los que no se sabia con certeza para donde podía agarrar, si podían un día o no atacar a la dictadura y la C eran los seres vivos irreconciliables de la dictadura. ¿En cuál de las categoría estaba? me gustaría que eso se pudiera decir públicamente, ¿Sí ocupo  algún cargo público? en ese momento para ocupar un cargo publico se precisaba  ser la categoría A. Si es cierto, rumores que se dicen, que en ese periodo tenia una empresa que se vio beneficiada con bonificaciones de sesiones tributarias para la importación del equipamiento de la misma, saber si realmente si eso ocurrió o no ocurrió y otras cosas más. Además este Sr. se presenta como impoluto, dijo: “Si ganaba el frente podía cometer error y meter la pata pero jamás la mano en la lata” y yo creo que él es responsable de que haya habido manos en la lata, en estos 9 años casi 10 del Gobierno del Frente Amplio. Por eso, quisiera que mis palabras pasaran a los Ejecutivos de esos tres partidos, para que los Legisladores de esos partidos que pueden llegar hacer preguntas que yo no puedo y a medios que yo no puedo acceder. Para ver si hacen esas preguntas y los conminan a que conteste y a que responda, porque cuando se le ha invitado a diálogos no ha querido acceder con los otros candidatos. Cuando era minoría fue a tres fue con Ramírez, fue con Sanguinetti y fue con Lacalle y ahora cuando esta en ganador no da debates. Me gustaría que diera debate y pudiera contestar muchas de esas preguntas que yo le hago y otras tantas más que no puedo ahora por el tiempo preguntar y decir".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario