lunes, 7 de abril de 2014

Edil Pablo Avila

“En primera instancia quiero felicitar al Sr. Miguel Irrazábal Coordinador de Cultura de la Intendencia Municipal de Durazno, por la creación de la Sinfónica de Sarandí del Yí. Quiero felicitar a Irrazábal por la persistencia que ha tenido con la cultura en nuestra localidad y por el estimulo que ha desprendido sobre nuestro jóvenes los que quieren aprender y los que tienen deseo de aprender.-


En segunda instancia quiero plantear algo que ya lo he planteado en reiteradas oportunidades en esta Junta, una inquietud para hacer llegar al Sr. Intendente, a los Sres. Alcaldes y a los Sres. Secretarios de las Juntas Locales y al Sr. Director de Desarrollo. Es de público conocimiento la reñida campaña electoral que se nos avecina, donde se reparten cargos a diestra y siniestra a todo el largo del departamento; siempre ordeñando la misma vaca Intendencia Municipal de Durazno. Jugando allí con la necesidad de la gente, me pregunto ¿Cuándo nuestros Intelectuales Gobernantes de este querido departamento, en el interior del departamento van a formar grupos de desarrollo para pequeños emprendedores, para grandes emprendedores? y así invitar a empresas que se puedan establecer en nuestro querido departamento, por lo cual de esa manera generar un trabajo genuino para nuestros ciudadanos duraznenses. He escuchado miles de historias, de vecinos, de gente que esta en el Gobierno del Departamento que le ofrece trabajo durante toda la campaña electoral, durante los 4 años le persisten y le persisten y se aparecen antes de las elecciones a ofrecerle trabajito. He escuchado historias de gente que se ha quedado sin nada, esperando ese trabajo que le han ofrecido. Por eso quiero invitar a nuestros gobernantes que creen, que desarrollen, que embellezcan nuestro departamento pero no con esas trampas electorales de jugar con las necesidades de la gente. Quiero que estas palabras pasen al Sr. Intendente, al Director de Desarrollo, a los Alcaldes y a los Secretarios de las Juntas Locales. También quiero invitar a la Comisión de Obras, que fue el jueves a Sarandí pero me gustaría que hicieran un recorrido por la periferia de los barrios de Sarandí del Yí, para recorrer toda la parte vial”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario