miércoles, 30 de octubre de 2013

Edil Miguel Langone

PLANTEO 25/10/2013
“En primer lugar quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con el planteo realizado el viernes pasado por el Sr. Edil Pedro Hernandez en cuanto al trazado de la ruta 42. Si bien es cierto que se enderezó una de las “zetas”, una de las tantas que tiene, quedan varias por enderezar, a parte de una serie de curvas muy peligrosas y que de asfaltarlo lógicamente el peligro va aumentar muchísimo. Pido que mis palabras pasen al Intendente y a la Comisión de Obras.
Como segundo tema, vecinos de Chileno Chico donde se encuentra la Escuela Rural Nº 28 nos hicieron llegar la problemática que les genera una cañada que hay en el camino que une la ruta 42 con esta localidad, donde el agua está corriendo continuamente y a pie no se puede pasar y con cualquier lluvia crece y queda totalmente aislado. Yo estuve en el lugar mirándola y pienso que con una buena calzada o con caños esto se solucionaría. También pido que esto pase al Sr. Intendente y a la Comisión de Obras.   

Y por último quiero hablar del estado calamitoso en que está quedando la ruta 14 entre Durazno y Villa Carmen. Yo diría que ya no tiene pozos porque son cráteres los que hay. Ha habido varios casos de autos que han desenllantado las cubiertas con los golpes y no hay miras de arreglo. Cada vez que uno pasa eso está peor. No entendemos porque se deja llegar a ese estado, no se invierte en este, se nos sigue considerando ciudadanos de segunda y por otro lado se anuncian obras espectaculares como el caso del complejo Arenas y a la gente del interior se la sigue dejando de lado”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario