miércoles, 31 de julio de 2013

Edil Pedro Ramos

PLANTEO 26/7/2013
“Quiero exponer hoy sobre el problema de las jaurías de perros en todos los poblados y que a veces eso trae aparejado accidentes que vemos a diario en las calles y creo que se tiene que hacer cumplir realmente la ley por parte de quienes tienen que llevar cabo los controles. Yo creo que cada uno puede elegir el deporte que más le guste pero en este momento también hay gente que se dedica a la corrida de jabalíes y tienen muchos perros que están conviviendo en la ciudad junto a la sociedad y creo que deberían ser mantenidos en lugares que no molesten al vecino. Y con respecto a los perros vagabundos, no solamente en Sarandí del Yí, hoy también acá en Durazno  un señor me comentó el problema que tiene con la matanza de los animales, de las ovejas y de los vacunos, o sea que estamos hablando de que no son perritos sino que son esa clase de perros con los que estamos corriendo riesgos. Ya hemos visto en estos últimos días en Montevideo un señor fue demolido por dos perros. Pienso que quien tiene que controlar realmente tiene que cumplir con su trabajo. Pido que mis palabras pasen al Municipio de Sarandí del Yí y al Sr. Intendente de Durazno
 
Como segundo tema me quiero referir a los arreglos que se están haciendo en nuestra ciudad de Sarandí del Yí que la gente está mirando con buenos ojos, las calles parece que están quedando en su mejor nivel, tenemos la gran preocupación con respecto a la terminación de esas calles. Pero acá hay algo que me llamó mucho la atención y no quería dejar pasar por alto y era quien en la administración pasada tuvo unas felices declaraciones en los medios de difusión de Sarandí del Yí diciendo que el superior se había gastado más de un millón de pesos, y es cierto, pero lo que me llamó la atención es justamente que esas calles hoy nuevamente se están arreglando, o sea que estamos, para mí que entiendo poco de economía, haciendo un despilfarro de dinero de una administración a otra, porque no puede ser que las calles que se arreglaron hace cuatro años, tres años, algunas menos, hoy estemos de nuevo en esa problemática de las calles de Sarandí del Yi. Me parece que quienes manejan los dineros del pueblo tienen que cuidarle siempre y ser más responsables.


Por último, quiero saludar desde la distancia y con el abrazo que se merece y con la ternura que lo hacemos los comunistas, a la sociedad cubana  que este 26 de julio está cumpliendo 60 años. Una revolución que ha quedado en la historia de la sociedad repartiendo generosidad, para muchos repartiendo generosidad, vida y luz porque en nuestro Uruguay sabemos de las ternuras que han tenido para con nosotros esos médicos cubanos que llevan más de 40.000 mil operaciones y antes solo lo podían hacer los pudientes porque hubo mucha gente con esa ciegues enriqueció sus bolsillos, por eso digo desde la distancia con el corazón “hasta la victoria siempre” como dijo el Che”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario