martes, 13 de mayo de 2014

Edil Pedro Ramos

“Como primer punto en el día de hoy me voy a referir a un tema que es conocido, una problemática que viven vecinos de la Calle Artigas y Ellauri en Sarandí del Yi. Prácticamente están conviviendo con un basural que tiran de todo y por si fuera poco un cráter de agua servida que casi está cortando la calle, lo pude apreciar en una de mis barriadas que hago a menudo pero además los vecinos llevaron la prensa televisiva para que todos podamos ver. Mientras esto pasa, las maquinas municipales hacen trabajos particulares como hace unos días estuvieron trabajando en un establecimiento del departamento de Florida, haciendo limpiezas, levantando escombros en una casa de el Alcalde suplente, pero antes también le habían llevado material. Cuándo hay tanta generosidad de parte de la alcaldía que sea para todos, como verán la administración de la alcaldía de Sarandí del Yi es casi perfecta en las anomalías. Quiero que mis palabras pasen al Sr. Intendente, al Sr. Alcalde y a la Comisión de Medio Ambiente de este Cuerpo y no sé a quién más ¿puede ser a la Presidencia de la República? ya que los sueldos de los alcaldes los paga el Gobierno Central. Cuando me estoy refiriendo a todos estos temas y pienso en tantas dificultades que hay en Sarandí del Yi, en esos barrios que cuando uno anda y ve tanta necesidad a mí en particular siendo de aquella localidad siento una vergüenza ajena de quienes gobiernan aquella ciudad, porque la verdad que sería mucho más lindo venir acá y hablar cosas lindas, cosas que hayan embellecido a la ciudad y no entorpeciendo además viendo otra vez como la política llevada adelante de parte de esta Administración Departamental, sigue jugando y sigue practicando con la necesidad de los más necesitados. Es por eso que me quedo con esta reflexión para quienes gobiernan que piensen un poco más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario