martes, 20 de agosto de 2013

Edila Elsa Casas

PLANTEO 16/8/2013
“Quiero referirme a lo peligroso que resulta transitar por la ruta en tiempos de lluvia e intensas nieblas, fundamentalmente en horas de la noche y donde siempre, por lo general, es intenso el tránsito no solo de autos sino de muchísimos camiones que transportan madera y quienes circulan a altas velocidades y tampoco bajan sus luces. Consideramos que en la ruta 14 entre la ciudad y Villa del Carmen debería remarcarse la línea amarilla del medio. Hay lugares donde está borrada, y también líneas laterales que marquen el comienzo de la banquina con el fin de que el automovilista se pueda guiar con un poco más de seguridad en esas instancias. Creemos que estas frecuencias de los camiones en las rutas va a aumentar y por lo tanto todas las medidas que se tomen de parte de quienes deben hacerlo, incluido los conductores, redundará en beneficio de todos. Solicito que mis palabras pasen al Sr. Intendente Departamental y al Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

En otro orden, me quiero referir a un planteo que me hicieron vecinos de la calle 4 de Octubre, respecto a la poca iluminación que tiene la misma. La hemos recorrido en su extensión y a pesar de que en la mayoría de las cuadras a la mitad de la misma tiene un foco, la iluminación de todas maneras es poca y hay lugares que están totalmente a obscuras. Creemos que debe iluminarse más esta calle atendiendo a la necesidad y seguridad de los vecinos que en esa calle habitan o pasan por la misma. Solicito que mis palabras pasen al Ejecutivo comunal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario