martes, 20 de agosto de 2013

Edil Ruben Scott

PLANTEO 16/8/2013
“No quiero referirme al hecho luctuoso de un accidente que pasó en calle 4 de Octubre y Joaquin Suarez, sino a la situación que vive ese lugar: Si bien no es nuevo el planteo, quiero que se le dé una solución definitiva. Es un cruce muy peligroso, una calle con tres bajadas y el que viene por Joaquín Suarez desde Morquio no tiene visibilidad. Tampoco ayuda el estado de la calle, creo que eso está en el nuevo plan de carpeta pero hasta ahora está igual. Los guardarrail están desechos. Yo no tengo la solución para darles, creo que la Comisión de Tránsito lo va a tomar, pero yo quiero que urgentemente el Sr. Intendente al tener dos personas en su staff muy duchas para el tránsito, para ese tipo de situaciones como Lucas Facchelo, como el Ing. Favio Flores, quien ha ayudado en el tema tránsito, que tomen el tema seriamente y urgentemente, ya que se va hacer las reparaciones de las calles se le busque una solución, yo no sé cuál es, pero ellos con sus estudios que tienen y con su experiencia en tránsito le den una solución definitiva o por lo menos que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir. Generalmente nos enteramos de estos temas cuando pasa lo que pasó, pero todos los días accidentes pequeños pasan siempre. Es un lugar donde además el tránsito es muy importante, está el hospital cerca, pasa el ómnibus local, no quiero decir que no pueda pasar, pero es un elemento a tener en cuenta también. Este tema quiero que lo tome la Comisión de Tránsito y el Sr. Intendente.


En otro orden de cosas, quiero referirme a la calle Andrea Toscano. La calle Andrea Toscano es paralela a Maciel tiene dos cuadras cerca de la Usina y hay una cuadra, la que va desde Zelmar Michelini a Latorre donde hay unas ocho casas sin saneamiento. El volcado de los pozos negros va hacia la calle, el agua de la lluvia queda toda estancada, esta situación fue provocada, porque fue cuando se hizo el terraplén. No es la primera vez que se hace este reclamo, hace poco pasó una máquina y no hizo el trabajo que tenía que hacer. Hay un vecino que está muy preocupado y va a la Intendencia y pide que en la mitad de cuadra se ponga un caño grande que desagüe a un campo de un vecino que no tiene problemas que lo hagan. Quiero que este tema pase a Comisión de Obras y al Intendente”.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario